¿Cuantos planes de pago existen?

En la Escuela Preparatoria Marie Curie la colegiatura base esta calculada en el Plan a 12 meses, donde esta contemplado los costos del mantenimiento y gastos operativos de la institución de todo el año.

El primer plan de pagos es de 12 meses (colegiatura base donde se aplican los descuentos y becas aplicables), en esta colegiatura el tutor deberá cubrir las colegiaturas de:

4. Noviembre
  5. Diciembre - Julio (pago doble de colegiatura)
  11. Junio

En el plan de 11 meses, cuenta con un pequeño descuento además de no requerir pago doble de colegiatura en diciembre.

5. Diciembre
  11. Junio

En el plan de 10 meses, cuenta con un descuento mayor y la ventaja es no pagar en diciembre colegiatura doble, además de terminar en el mes de mayo:

5. Diciembre
  10. Mayo

Si tienen alguna duda favor de llamar a la dirección de la escuela. No se ponen costos ya que cada año aumenta en promedio la colegiatura $50 pesos (por debajo de la inflación).

¿Cuáles son los conceptos de pago que existen en la preparatoria Marie Curie de Puebla?

En la preparatoria Marie Curie únicamente se tienen que realizar los siguientes conceptos de pago:

Si eres alumno de tercer año debes contemplar adicionalmente:

No existen pagos adicionales como pago de exámenes parciales siempre y cuando el alumno se encuentre regular. Si el alumno llega a reprobar un examen parcial u ordinario deberá presentar recuperación en los periódos establecidos con costo adicional.