Imprimir

Seminario de preparación para la PAA - BUAP 2017 en línea y dirigido

La escuela preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. abre al público en general su seminario de preparación para presentar la PAA (Prueba de aptitud académica) en línea y dirigido con profesorado con amplia experiencia en la impartición de cursos presenciales, ahora incursionando en los medios en línea.

Un seminario es una junta especializada que tiene naturaleza técnica y académica, y cuyo objetivo es el de llevar a cabo un estudio profundo de determinadas cuestiones o asuntos cuyo tratamiento y desarrollo requiere o se ve favorecido cuando se permite una interactividad importante entre los especialistas y los participantes. Se consideran pues seminarios aquellas reuniones que presentan estas características.

¿Descubre como lo hacemos?

La metodología que se seguirá en este curso es aprovechando la plataforma tecnológica de la preparatoria Marie Curie de Puebla con que actualmente cuenta:

  1. Se utilizará Moodle para realizar exámenes en línea mostrando cuando el aspirante se equivoque el procedimiento y resultado correcto.
  2. Tendrán acceso a grabaciones del curso presencial donde se resolverán los ejercicios del examen y explicará la teoría de como aplicarla.
  3. El alumno contestará un formulario para asesoría donde marcará en que preguntas aún tiene dudas.
  4. Se realizarán dos horas de asesoría a la semana con el docente y el grupo de alumnos (máximo 15 aspirantes) sobre las dudas marcadas en el formulario.
  5. Al finalizar el curso el alumno obtendrá de manera adicional otra batería de ejercicios para practicar (sin asesoría por parte del seminario y con posibilidad a contactar a los asesores de manera particular)

¿Cuando comienza?

3 de Marzo de 2017

La duración del seminario será de 6 semanas aproximadamente

¿Cuantos asistentes se permitirán?

Únicamente se aceptarán grupos de máximo 15 personas, con la finalidad de mantener en las asesorías la mejor atención a los aspirantes.

¿Que comprende el curso?

Se cubrirá la parte de razonamiento matemático y habilidad verbal (contemplando redacción indirecta) del examen de PAA

¿Si es un seminario en línea por que marcan tiempos?

Al ser un seminario en línea  pero dirigido, hace que los asesores presionen en el tiempo de avence de los participantes sin embargo, el curso estará disponible hasta el mes de mayo para consultas posteriores.

Estoy interesado pero... ¿Que necesito tener antes de inscribirme?

Los requisitos solicitados del aspirante son:

  • Conexión a internet de 4 mb o superior (preferentemente asimétrico "subida y bajada" para las video conferencias)
  • Navegador web google chrome o mozilla firefox
  • Cámara web (no es necesario)
  • Cuenta de Gmail (para las videoconferencias en hanghouts
  • Ser autodidácta y con actitud positiva

¿Como hago mi inscripción?

Costo del serminario: $800.00 total ¿desea conocer donde hacer los pagos?

A vuelta de correo recibirá un formato de inscripción que deberá llenar a mano, escanearlo y enviarlo al correo designado.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!