¿Mi certificado BUAP es válido como uno SEP?

Así es los certificados de estudios que se les proporciona a nuestros alumnos son emitidos por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por lo que son válidos para estudiar en cualquier preparatoria (certificado parcial) a nivel nacional o en su caso (certificado integro/completo) en cualquier institución de educación superior del país.

No cuento con el promedio mínimo, ¿que puedo hacer?

Intentaremos ayudarte, es necesario acercarte a la dirección de la escuela.

Estoy en 2do o 3er año de bachillerato SEP, ¿puedo ingresar a la MC?

Claro que sí puedes inscribirte en la preparatoria, sin embargo debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

El proceso de REVALIDACIÓN que hace la BUAP es el siguiente:

dictamen

Vengo de otro estado de la República, ¿son los mismos trámites?

En general los documentos que pedimos son los mismos:

* En el caso del certificado de estudios para aquellos aspirantes que son foráneos el promedio mínimo es de 8